lunes, junio 09, 2008

Comenzamos.... Introduccion a mi BLog

Hace dias, me entere de un Poderoso Hacker "VENEZOLANO", -- :o -- nunca pense que mi pais produjera este tipo de mentes, no es que no las haya pero.. no se cultivan. El Hecho es que he decidido apartarme un poco de mlo que es "sociedad" y encerrarme un poco mas en la Informatica, como ya todos sabemos, sin la Informatica, el mundo no existiria.

Para los que no quieren Estudiar Informatica por ser Mujeres o porque dicen que es enferma, no lo hagan, si es enferma... para enfermos como yo, proximamente mas enfermo.

Conversando hace algunas semanas con mi amigo "Teof" (visiten su espacio http://www.teofilosanchez.spaces.live.com/) me hablo mal de la Informatica alegando que la Ing Industrial es Mejor, mejor pagada, mejor cargo.. y Blah Blah Blah como la profesora de Charlie Brown, me contuve y por ser amigo, no lo MATÉ!!... pero les recuerdo "El hombre mas rico del Mundo" Bill Gates y el "Empresario mas Poderoso" Steve Jobs no son Ingenieros Industriales.

Sigan leyendo Mi columna. Hasta Pronto.