sábado, junio 21, 2008

GMAIL Vs Hotmail

Definitavamente... no lo se... todos tienen hotmail, y creo q Gmail te da mucha capacidad pero opciones basicas, aun así, Gmail no es solo una cuenta de correo, es una cuenta GOOGLE, y te servira para vivir y ser amigo de GOOGLE, con ella podras disfrutar de todas las opciones y utilidades de esta poderosa empresa, su correo es una version beta con 8GB de espacio y es una pequeña version de los grandes servicios de correo como Hotmail y Yahoo hecha al mas fino estilo GOOGLE. Les Recomiendo crearla, y hasta que no salga una version mas avanzada no tenerla como cuenta principal sino para archivar. de todos modos he leido sobre ciertas utilidades de FIREFOX 3 con GMAIl, en este momento lo estoy descargando (no participe en la olimpiada por ser usuario SAFARI). 

Ventajas GMAIL:


(1) El secreto está en la búsqueda
La funcionalidad de búsqueda de Google es el motor de Gmail. Es rápida, y eficaz. Con tan sólo introducir unas palabras clave en el cuadro de búsqueda, tu mensaje aparecerá. No tendrás que recordar dónde lo guardaste. Nosotros nos encargamos de ello.


(2) Todo depende de como se mire
Gmail te permite ver los mensajes en contexto. Si recibes respuesta a un mensaje que has enviado o recibido, Gmail la mostrará automáticamente por orden cronológico junto con el original. Esta conversación aumenta a medida que envías y recibes respuestas, lo que facilita el seguimiento de la conversación desde una misma ubicación.


(3) Etiquetas de color
Organiza mejor tu correo electrónico gracias a las nuevas etiquetas de color. Sólo tienes que hacer clic en el color que aparece junto a cada etiqueta para asignarle dicho color.