lunes, junio 16, 2008

Mac Snow Leopard... no se cansan.

No se cansan de llevar la delantera, al parecer Apple vio que todo era muy bonito, asi que se concentró en algo mas serio, la funcionalidad y velocidad de Leopard. Segun la noticia SNOW LEOPARD esta a punto de salir y viene con mejoras increibles, yo soy maquero aunque aun no tengo una Mac.

                      
  1. Snow Leopard aumenta los límites de la memoria del sistema en un nivel teórico de hasta los 16 TB de RAM.
  2. Snow Leopard además incluye Safari con la aplicación de JavaScript más rápida nunca antes vista; incrementando el funcionamiento hasta un 53%, haciendo las aplicaciones de Web 2.0 más funcionales. 
  3. Con el uso de la tecnología pionera en el OS X de iPhone, Snow Leopard introduce QuickTime X, el cual optimiza el soporte de formatos modernos para audio y video, dando como resultado una eficiente reproducción de los medio digitales.
  4. “Hemos entregado a los usuarios más de un millar de nuevas aplicaciones y características para el OS X en solo 7 años, y Snow Leopard sienta las bases para miles más”.
"Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursionó el pasado año al mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone."