miércoles, julio 23, 2008

¿Que tan adorable (SER que deben adorar) soy?

Hola! Saludos a todos los fans, a los seguidores del blog, a los que
hicieron click en un link equivocado y a los amigos y familiares (que
tambien estan en las categorias anteriores), estoy almorzando cerca de
mi trabajo, y he decidido hacer una encuesta, y que uds me respondan
¿QUE TAN ADORABLE SOY?, algunos diran que es asquerosamente
Egocentrico, pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Tambien NO es un placer informarles que voy a hacer quimica general en
intensivo y no como muchos esperaban PROGRAMACION II.

Cambio repentino de tema, antes hablaba de mi, ahora leeran algo
escrito por.. Mi...

En estos dias, vi por un canal musical una encuesta q preguntaba quien
de estas jovenes seria la proxima estrella pop.

+jamie lynn spears
+la hermana de beyonce
+hanna montana
+ otra ahi...

La encuesta debio llamarse "¿Quienes son?" o "¿cual de ellas no es
madre prematura?"...

SALUDOS

-- 
articulo escrito en Gmail Movil desde mi nokiae62.