viernes, julio 18, 2008

SOMOS TU Y YO. Así no es venezuela!


¿O si?, esta serie da mucho que pensar, y me tarde mucho en escribir sobre ella, pero ya con una segunda temporada y con que la esten pasando en canales internacionales se pasaron, es hora de-de-de-de-de-de destruirlos. ¿Donde está escondido el exito de esta serie? porque tiene mucho potencial en cuanto  a comercio, bueno.. bonitos no son, cantantes no son, actores no son, presupuesto no tienen, ¿Donde esta el exito?, no tiene buena trama, ni buenso escenarios, ni buen vestuario... creo que encontre la respuesta...

Las "niñas" que aparecen aquí son "tontas", "superficiales" y "mal-habladas".
Los "niños" que aparecen aquí son tontos, hacen el papel de tontos, hablan como tontos y sonrien como tontos .

¿Han visto al de la gorrita voletada?
¿han visto al grupo de las amiguis?
¿Han escuchado la cancion del CELULAR? (prefiero la de daddy yankee)

Este programa deberia dar convulsiones.


Definitvamente encontre la razón del exito de esta famosisima serie. Son venezolanos promedio. Eso era lo que les bastaba para ser exitosos dentro del país, pero... ¿internacionalmente? los demas latinos promedio no se salvan.

Aquí tengo una comperación que les parecera ofensiva, pero.. no me importa: