sábado, agosto 02, 2008

Mis ultimos articulos han sido muy cortos, ahora les doy para leer. (Nokia E61i, Palm Centro, Safari Vs Firefox)

NOKIA E61i:

Siempre he hablado sobre mi Nokia E62 y no dejare de hacerlo, pero en esta ocación vamos a halagar ciertas caracteristicas pertenecientes al E61i.

*Buscador interno: ¡Tiene buscador Interno! ¡TIENE!, impresionante, cuando te van a pasar algo via infrarrojo o bluetooth, muchas veces no sabemos donde queda guardado el dato y ene special un caso de telefono inteligente, con este telefono tienes acceso a un buscador que abarca todo el telefono.

*Camara: Hace un perfecto juego con su pantalla de 16 millones de colores. ¡WauW!

*WIFI: Que ladilla es el wap, aunque la navegacion edge de movistar no es lenta, nada como una buena conexion Wlan o WIFI.

Falla: Se reinicia.


Palm Centro:

¡La quiero! ¡La quiero!, su diseño es como para mi, osea.. es perfecto. Y Chantal Badaux es muy bonita. "256 colores fuertes" en pantalla, aceptables por ser pantalla táctil, Primero en Movistar "claro está"... no me están pagando por esto... aparte este telefono inteligente viene con camara de 1.3 mpx y en color rojo o azul.


Pc Magazine:


Este mes compré la PCMagazine, la del mes pasado... voy a la tienda, y le pregunto a la muchacha "¿Tienes la PCMagazine de este mes?" y me contestó un muy profundo "NO" le pregunté "¿Y no llega más?" a lo que la muchacha dice "si, claro.. el próximo mes"... ¡es obvio que llega el próximo mes! ¡Maldición!.


Igual, la compré en otro lugar aunque creo que me equivoqué de Revista y compre la CamaraMagazine porque el 70% de la revista habla de camaras digitales, afortunadamente traia un articulo sobre "la guerra de navegadores" Firefox3 Vs Opera Vs IE8 Vs Safari 3.1. Para mi Gana Safari...