martes, octubre 21, 2008

Entrada semanal 21/10/08. Britney, Ensemble Studio, nerds y deportistas, caida de katty perry.

Definitavemente esto de las entradas semanales es mucho mejor, anoto en un txt cada cosa de la que debo hablar, y luego, un dia como hoy.... ESCRIBO.

Hace unos dias, vi algo que me hizo caer en depresion cronica; cuando uno está en secundaria, la vida es muy distinta, y los grupos sociales son mas marcados, yo estaba en el grupo de los semisociales (los antideportistas nerds), peroe ntre nosotros estabamos bien, nuestros chistes, nuestros pasatiempos, todo corría bien, simplemente ignorabamos los otros 3/4 de salón constituida por neardentales y porristas. Un dia, en el año 2003, tenia yo 15 años, una amiga semipopular me convenció, no se como de ir a un paseo de "esos", paseos adolescentes, la pase muy mal, y borre ese video de mi memoria. Lo que queria contar, es que  abri mi cuenta de Facebook y me habain etiquetado en un video, em aprecio raro porque era el video  e una porrista, pero fui a verlo, mi sorpresa es ver un video de unos cuantos segundos donde aparezco IRRECONOCIBLE, solo, en este "paseo". Los blogs no son para contar nuestras vidas, pero alguien de mi posicion debe estarse riendo mucho si lo lee.

Viendo los VMAS Latinoamerica, me rei unas 4 o 5 veces, o sea, una vez por cada caida de katy perry. Buenas presentaciones, buena Música, nos lelvamso el rpemio más importante de la noche, bueno, no..., el mas triste... MEJOR CLUB DE FANS por el club de fans de LAS de Tokio Hotel.

Cerraron ENSEMBLE, la parte creadora de Juegos de Microsoft. En una entrevista con el presidente de la parte, alego que al acción fue tomada por la falta de confianza en su propio sistema, en la PC como tal. No mas juegos de Microsoft por ahora.

La nueva canción de Britney, de nuevo, está en 1er lugar, la diferencia, es que esta vez rompio records y logra lo mismo que baby one more time, ya me imagino las ventas exuberantes de discos, la cancion es EXTREMADAMENTE pegajosa, aunque su musica sea "recursiva", sigue haciendola bien, y en el video sale desnuda mostrando que regreso fisicamente al espectaculo, su nueva producción discografica se llama "CIRCUS", y su primer y ya galardonado SINGLE es WOMANIZER... hasta el nombre es pegajoso. Blackout mezcla muy buenos ritmos y fue bien hablado por el URBE. A mi me gusto.

Con eso me despido, y recuerden que los que elen este blog son "MAC" y los que no "PC".