jueves, octubre 16, 2008

Mi nueva Creacion artistica; Windows 7, Nuevas MacBook y un poco de Italiano.

-*-Este es mi Nuevo Tipo de Articulos, piú que una bitacora, de una u otra cosa, voy a meter toda mi "emocionante" semanalidad en una sola entrada, obviamente molto magliore redactada y troppo meno amarillista que la de ALEXS.

*Han escuchado hablar de WINDOWS 7, va a ser algo ultra-sensacional, dentro de dos años ¬¬. mientras tanto lleva el no tan fantastico WINDOWS VISTA; estaba leyendo en la PCMagazine este intento frustrado y triste excusa de promoción, dicen que Vista no es malo, pero ya están ofreciendo el siguiente.

*Por otro lado, al empresa de los caramelitos tecnologicos, very eyecatching, saca sus nuevos MACBOOK, muy al estilo de la "Air" pero mas gorditos, nada... nada economicos, son para gente merecedora o simplemente con dinero, aunque leí por ahi, en una página amarillista, que bajaron el precio de la mac book bianca, que generosos!!; estas nuevas mac, poseen una Nvida de 256mb, 2gb de ram y procesadores... perdon, quiero decir: SUPER procesadores INTEL de 2 y 2.4GHz ademas de su lujuso diseño.

*Ya vienen las elecciones cumpliré con mi deber civico a diferencia de los testigos de jehova que prefieren la desidia, el sufrimiento y un mundo aun mas caotico, antes que faltar a la palabra de su Dios absurdo; no me gusta ningún candidato, y votar por la "unidad", aunque no me agrada, debe ser lo piú e maglior inteligente que haga.

Intermedio Publicitario: "No desayunes con zucaritas" (es que son muy dulces)

*Otra cosa, antes de despedirme, ¿quién puede definir la Mala y la Buena Suerte?, tenemos la mala, porque nos suceden cosas malas ¿o la buena? porque pudo ser peor... Yo creo que son, terminos estrictamente reales y palpables, pero muy  mal aplicados a la vida diaria, por ejemplo,
si justamente el día en que tienes el dinero para comprar la PCMagazine, se muere un amigo, y debes gastar ese dinero en floes o algo así, es mala suerte a niveles exponenciales, si eres tan pobre como yo, pero... pudo ser peor, pudieron ser dos amigos, lo que significaria DOS EDICIONES de la PCMAGAZINE menos...


Saludos.