sábado, diciembre 27, 2008

El "Reloj Biologico", Elements of life (tiesto), Basshunter y Feliz Navidad a todos.

¿El hombre tiene reloj biológico?
si... el que le indica cuando debe perder la virginidad jajajaja. No se porque las mujeres deben salir embarazadas a tan temprana edad, no es nada divertente, no es reloj biológico, no son indices de pobreza... es por capricho e ignorancia. En estos días una madre nos echaba el cuento, de que les dijo a sus hijos que no llevaran sus juguetes al campo al que iban de paseo (en el lugar, hay muchos niños de bajos recursos), porque sus regalos eran caros, les dijo que el niño Jesús les llevaba juguetes mas caros a los de la ciudad, porque en el campo eran mas niños, una de las principales campañas del país, ademas de la lectura, debería ser la educación sexual a gran escala.

Me compre ELEMENTS OF LIFE... bueno, no es malo, simplemente noe s un cd, que puedas escuchar y aprenderte de memoria, degustarlo hasta al ultimo pedazo, es electro, por lo tanto, 0 instrumentos, 1% voz y 99% arreglos.. no es mala... me gusto mucho, especialmente In The Dark, que es al canción más cantada... o con más letra (mas de 3 palabras). De igual forma las demas canciones son muy buenas en una ecación de derrape musical o de liberación por licor. Buen disco de Tiesto.

Desde hace algunos meses escucho BASSHUNTER, un dj sueco, bastante talentoso para pegar, el autor de la muy sonada: "DOTA", sonido eurodance, unos tonos muy dulces y bastante repetitivos, muy agradables, ya esta en su segundo disco, mi hermana viaja a europa el año q se aproxima, y ya mande a pedir su disco, si antes no lo consigo aqui. Les recomiendo "Angel in the nigth":





y la de Navidad...

:D

muy buena...




Para el proximo articulo, la parte TECNOLOGICA... que la tengo un poco descuidad en cuanto al blog. Saludos.