miércoles, diciembre 10, 2008

Entrada semanal 10/12/08. Mucho que contar. Beca Fundayacucho, nuevos albumes, el zancudo loco, nuevo hotmail, a quienes matar...

*Bastante, bastante feliz... me llego la bgeca fundayacucho, y es algo por lo cual contentarse, algo de dinero regalado proviniente de petrodolares para contribuir a la pereza nacional. Quise ahorrar un poco de dinero dentro de la familia,a si que quise comprarme algo de ropa, y algunos regalos... ehh... me compre unas botas, una franela, unos detalles, y un Doritos.

*Se preguntarán ¿Qué botas me compré? (No lo hacen), siempre compro un par de skechers al año, y este año le ahorré el dinero a mi madre, y las compré, estos modelos son un estilo nuevo para mi, skechers se ha diversificado mucho, y su calidad es magistral, a mi hermano no le gustan porque Britney Britney les hizo publicidad, de seguro nadie sabe que christina aguilera tambien (jajajajaja) y Ashley Simpson (jajajajaja). Bueno, les pongo una fotillo:



*Disco(s) recomendado(s): Los dos del Dj-cantante BassHunter "Now you're gone" y "LOL".

*¿Por qué la música se degrada tanto?, porque somos tan chusma, con SOMOS me refiero a UDS SON, estoy trabajando en Santa Ana dando clases de Computación básica, la pereza por estudiar o leer, así sea las intrucciones de una sopa instantanea, es muy fuerte... ¿A que nos lleva esto? a escuchar canciones como el zancudo Loco. El zancudo loco es una canción compuesta por... escrita por... y proviene de... las respuestas son "Un latino" "Un Latino""LatinoAmerica" obviamente aquí se ven los resultados de una educación pobre, voto por la educación privada.

*Cuando nos sentamos a ver Hotmail, y su nueva interfaz, pensamos... ¡HEY! esta imagen me parece sumamente familiar, no, no la creaste en programacion 1 cuando hacias el proyecto final, es la imagen del trecer servidor de correos electronico más usado en el mundo, y el más eficiente y bonito a mi parecer. Y no soy el unico que lo pensó, al parecer las cabezas de hotmail, tambien se dieron cuenta y decidieron hacer una copia muy similar al entorno de GMAIL, aun asi prefiero Gmail, su super busqueda, sus super etiquetas y sus super usuarios.

Saludos a mis fans.