domingo, agosto 15, 2010

Reseña del Motorola Milestone - android y android market


Tengo un Motorola Milestone y esta es la primera reseña que hago sobre él, desde que supe que Google había sacado un sistema operativo para celulares me cree grandes expectativas, muy pocas veces google ha dado malos pasos, si es que ha dado alguno porque ni siquiera google wave puede considerarse un fracaso.

Cambié de linea, me cambié a movilnet, mejor conexión a internet, más económico y tenía el milestone mientras que movistar ofrecia el Moto Dext por el doble del precio.

Experimenté lo que es navegación HSDPA (3.5g), no muy diferente de la conexión wifi si hay buena señal.

La camara de 5 mp con flash incluido y las opciones de la galería para compartir por correo, picasa, facebook, twitter, flickr y otras, permiten que a cualquier hora y en cualquier lugar puedas publicar lo que haces y con quien en videos o en fotos de excelente calidad.

Cuando vi la propaganda por primera vez decía "y se vuelve más inteligente en cuanto más lo usas", en ese momento no sabía a que se refería, ahora lo sé, cuando prendes el telefono por primera vez, pide una cuenta google, se trae todos los contactos y hace lo mismo con tu cuenta twitter y facebook, luego, prácticamente no tienes que meter ningún contacto al telefono, lo que más me sorprendió es que metió los números, nombres y correos al diccionario, simplemente inteligente.

Más de 100mil aplicaciones gratuitas para escojer, necesitas reproducir un .avi, bajas el reproductor, necesitas abrir un pdf, te bajas el acrobat,no trae administrador de archivos, pero si lo hay en el market, todo es cuestión de buscarte la aplicación en el android market que trae el teléfono instalado y descargarla en segundos.

Suena bien, suena muy bien, reproduce videos y sonido con mucha calidad, organiza perfectamente la biblioteca y tiene una opción "party shuffle" que te quita bastante peso de encima al reproducir aleatoriamente.

Tres teclados, dos virtuales y uno real, el diccionario ayuda mucho a los virtuales a veces, y el real es bastante comodo.

Muy intuitivo en un par de días no tendrás ninguna duda y podrás hacer lo que te plazca.


Creo que es el mejor telefono del mercado, solido, inteligente, tecnología de punta y económico.