martes, agosto 31, 2010

¿ Mudándote a la nube? Grooveshark

Estoy seguro de que muchos están mudandose a la nube, dejan M.Office por Google docs, dejan de pasar juegos flash de PC en PC para jugar juegos online, guardan importante información y contactos en sus correos, guardamos nuestras fotos en picasa, usamos cambiamos algunas herramientas que antes solíamos piratear por algunas menos potentes como pixlr, entonces... les vengo a hablar de un reproductor musical de la nube, se llama grooveshark.

Grooveshark es una red-reproductor social-musical que te premite buscar canciones, escucharlas, agregarlas a listas de reproducción y organizarla cual biblioteca musical, todo sin ocupar un kb en tu disco. Lo mejor del caso viene siendo la ventaja que tienen aquellos que formatean la PC cada dos días y pierden o respaldan su música, ya no es necesario.

El ambiente gráfico, la interfaz, es excelente... muy intuitiva, tiene una barra de publicidad gigante pero que raramente no molesta para nada.

Es muy social, creas tu perfil, compartes lo que estas escuchando de manera muy sencilla en las más importantes redes sociales o por correo.

Y para mi, lo más importante, tiene aplicación android, una muy buena aplicación android, que te permite escuchar musica online, y grabar algunas offline, sensacional.