miércoles, septiembre 08, 2010

Búsqueda instantánea de google (predicciones y scribe)

Hoy+google.es+chrome+loguin y ahí lo tienes... Búsqueda instantánea de google. Hoy google nos trae una gran sorpresa al agregar resultados instantáneos por cada letra que escribas en el campo de búsqueda (solo para algunos países aún, por eso google.es)...

Lo sorprendente de estas búsquedas es la velocidad con las que son ejecutadas, una característica especial que no hay que pasar por alto es la 'predicción' que usan para su eficacia, por ejemplo, colocamos en el cuadro de búsqueda 'mujer mar' y en solo una fracción de segundo google ya tiene los resultados para 'mujer maravilla', nos ahorra tiempo, es simple y llanamente eso, más tiempo para ti.

Mi tweet acerca del tema fue: @gabhack: 'Van a dejar de decir "esa estrella queda a 10mil años luz" pa decir "esa estrella queda a 5mil años búsqueda instantánea de google"', es un poco exagerado, pero no puedo siquiera imaginar la cantidad de procesos y el algoritmo que se esconde detrás de todo esto.

Esto se suma a la búsqueda en tiempo real, a las estadísticas blogger, correos prioritarios en gmail y seguimos esperando por su tienda de música.