martes, septiembre 14, 2010

El fracaso de Bionic - Christina Aguilera

    Si nadie lee este post, no significa que tenga que dejar de escribir, o por lo menos no es necesario. Lo mismo pasa con el último trabajo de Christina Aguilera cuyo último trabajo no fue del todo bien recibido, incluso optó por cancelar su gira.

    Bionic es un disco distinto a los demás de la cantante, yo tuve la oportunidad de escucharlo, y no fue del todo malo, simplemente no era cosa del otro mundo.

    En discos anteriores las letras eran un poco más profundas y se sentía un toque de personalidad en las letras, a diferencia de Bionic que parece un album de Britney Spears.

    Mis canciones recomendadas del disco serían: "you lost me" y "lift me up" son las dos baladas del disco y a mi consideración las mejores.

    Me supongo que la salida de su proximo disco sera pronta, para no dejar mucho tiempo su carrera en el aire, algo así como un Windows 7 sobre un windows Vista.