sábado, septiembre 11, 2010

Entonces ¿Cuál es la utilidad de Gmail Prioritarios? ¿cómo lo activo y cómo lo desactivo?

Juzgaré con mi propia experiencia, la utilidad está hecha en torno a quién esté usando la herramienta, Gmail prioritarios es uno de los grandes cambios que nos ha traído gmail desde hace algunas semanas, la cuestión es que google llega al punto dónde te conoce y sabe qué es lo que quieres y qué es lo que te gusta.

Prioritarios se activa en un link rojo que sale mientras no lo hayas activado antes en la parte superior de tu bandeja en Gmail, una vez le haces click te pide algunas configuraciones para entrar y estableces algunos patrones para empezar a funcionar.

Puedes poner como página inicial de tu bandeja Prioritarios o Recibidos, como lo prefieras, y si no te gusta puedes desactivarlos en la configuración Gmail en cualquier momento.

Google conoce quienes son tus contactos importantes y los destaca ante tus ojos, muchos mas allá que ofertas, actualizaciones de redes sociales y mucho menos spam. Había optado por poner a muchos remitentes como spam antes de esta opción, por ejemplo, las actualizaciones de facebook, las de twitter, las suscripciones, las alertas google y algunos usuarios conocidos pero spameros, ahora simplemente no son spam (nunca lo fueron) pero no son tan importantes y mi Gmail lo sabe.

Aquí les dejo el video de google, qué como siempre puede llegar a explicar las cosas de la manera más sencilla, inocente e inusual: