miércoles, septiembre 15, 2010

Internet explorer 9 beta - descarga y reseña


   Fue mucha la promoción por el twitter y el facebook, así que me decidí a bajarlo. IE9 sigue siendo el taradito de los exploradores si a comparaciones vamos, pero vale la pena destacar que es más rapido y mas bonito que las versiones anteriores.

   Lo primero que me llamo la atención fue la pequeña barra que aparece en la pagina inicail de explorer, dónde al igual que chrome y opera tiene las páginas más vistas, esta barrita muestra que tanto se usa cada página favorita.

   Los menús están bien organizados y todos los iconos son bonitos y coloridos, no hay ninguna queja con respecto al diseño, es muy silverlight y se adapta muy bien a todas las nuevas tendencias web de microsoft. La barra que anuncia las descargas, los errores, la falta de algún plug-in o si se desea guardar contraseña, es muy bonita, muy delicada, quizás hasta podría pasarla desapercibida. 

   Hice la prueba silverlight, quizas en casa silverlight fuera menos lento, pero no, no tenía fallas, pero seguía igual de lento. También me molesta que para cerrar una pestaña haya que seleccionarla, no es cómodo.

   Fue lento para descargar, uno siente que la instalación no prosiguió y le dan ganas de cerrarla pero al final te da la gran noticia de que debes reiniciar, bastante molesto.

   Despues haré una reseña más completa, esta es mi primera vista.

Este es el link de descarga