jueves, marzo 17, 2011

Unico Design All-star Venezolano! Toolbox Microsoft


    Buena oportunidad para hablarles del curso que Microsoft tiene para los interesados en el diseño de aplicaciones silverlight, más orientado a la parte gráfica .toolbox.

    Esta página asp -silverlight nos proporciona un curso de 5 niveles, donde aprenderás nociones básicas del diseño gráfico y desarrollo en expression Blend para crear llamativas aplicaciones silverlight  en menos tiempo y de manera organizada.

   Me propuese a empezar el curso en diciembre del año pasado y el día de ayer lo terminé, aunque fue un poco largo y teórico, está muy bien hecho y tiene un buen proceso de autoevaluación, esperaba poder imprimir un certificado pero no, no dan uno al terminar el curso, hice una bsuqeda para compartir experiencias de otros usuarios venezolanos y para mi gran sorpresa soy el único que ha terminado el curso.

    Puedes crear un avatar y pues el curso está hecho en una página bastante fresca e intuitiva, asegurate de compartir tus experiencias en caso de terminar o estar haciendo el curso. Microsoft está poniendo una gran cantidad de recursos de aprendizaje, un arma de doble filo, pero tecnología es tecnología y hay que aprovechar la iniciativa.

En la imagen se muestra segun los criterios de busqueda
 que soy el único que ha finalizado el curso en Venezuela.