miércoles, junio 29, 2011

Reseña Motorola Defy - Agua, rayones y 3g

El Motorola Defy, uno de las nuevas propuestas de Motorola ha logrado que olvide el Milestone por completo, de nuevo Android + Motorola me han dejado con la boca abierta, aunque con unos engañosos avisos publicitarios de todos modos el teléfono es el mejor de los pocos que he tenido en mis manos.

Con Android 2.2 (Aunque el sistema del teléfono no advierte de su versión) he de suponerlo porque posee busqueda por voz, soporte flash y admite algunas aplicaciones que Android 2.1 no admitía. Es increiblemente veloz incluso hasta para encender, claro... 512 de RAM, 800MHZ de Procesador y un buen sistema.

Sigo sin entender como alguién puede preferir un Blackberry aunque ello no venga al caso.

La pantalla tiene una resolución que con el primer segundo de uso te deja atrapado en ella por horas, hay veces que solo miro el teléfono pensando que se me ocurre para hacer o para instalar... Esa pantalla combinada con su cámara 5mp de excelente calidad más una galería intuitiva y veloz, hace de la multimedia una parte muy llamativa en este modelo el MB525 Motorola Defy, aunque otros teléfonos como el Motorola Milestone tenían una cámara de la misma medida en Mp, les puedo afirmar que no hay comparación y mucho menos en cuanto a fotos nocturnas.

Estoy estrenando Motoblur, en mi Pais (Venezuela) solo un telefono viene: el Motorola Defy, Es un telefono de gama media y que nadie compró, aun así es bastante atractivo a la vista, cuando promocionaron Moto Blur con tal frenesí quería de inmediato un telefono con Moto Blur, y bueno aquí les doy la reseña de como funciona:

Moto Blur es la unión de todas las redes sociales en una, aunque yo solo tengo sincronizadas facebook, Twitter y Picasa (este último no sincroniza aún no sé porqué), todas las noticias recientes en el caso de Facebook o tweets en el caso Twitter se publican en un solo widget de la pantalla, además de la comodidad de si compras otro telefono sincronizas todo de nuevo solo con la contraseña de Moto Blur, no hay mucho más de que hablar, en verdad pensé que era una herramientas más poderosa, aunque lo es.

Una de mis sorpresas más gratas cuando empecé a usar el cel, fue el teclado Swype, es un increible teclado donde no tienes que levantar el dedo para escribir, un teclado MUY inteligente y preciso, aunque al principio cuesta un poco adaptarse, es divertido...


Defectos:

Trae un papel adentro que dice NO ES RESISTENTE AL AGUA
No es contra rayones, ya lo rayé...


Y por último, tengo el agrado de informarles que poseo uno de estos equipos en venta para cualquier parte del país (Venezuela) liberado....