miércoles, junio 11, 2014

Echaman.com - Software Médico para consultorio, Web y Gratuito


Chamán es una aplicación web para la administración de un consultorio médico, un Software Médico Web y Gratuito. Usted puede guardar de manera segura la información sobre sus pacientes, consultas e historiales y acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a Internet.



Particularmente, opino que la imagen lo dice todo de un software; www.echaman.com es un software intuitivo, vistoso, sencillo y completo que marca la diferencia. En Internet hay muchas opciones para el registro de consultas e historiales médicos, pero ninguna posee una interfaz tan amigable como la de este sitio. Véanlo con sus propios ojos, UN MES DE PRUEBA GRATIS.



El asistente de consultorio web Chamán le permitirá crear historiales web, consultas y citas de la manera más innovadora del mercado. Administre sus pacientes, citas, historiales, empresas asociadas de manera rápida e intuitiva. La seguridad de sus datos es importante, estando en la nube podrá acceder a ellos desde cualquier ordenador. Acceda a estadísticas que le proporcionarán información útil para sus estudios.



www.echaman.com
Twitter: @chamanve
Facebook: https://www.facebook.com/proyectochaman